Escuela Los Cristales

Curicó, Región del Maule

ESCUELA LOS CRISTALES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es LOS CRISTALES PISICULTURA 0

El sello de la Escuela Los Cristales `El arte y Deporte como medio de expresión y comunicación` permitirá fortalecer las habilidades, conocimientos y actitudes, durante el desarrollo del proceso educativo, acorde a los planes de estudio, basado en una formación valórica y de valoración a la diversidad, la solidaridad e inclusividad bajo un marco de sana convivencia entre pares.
Escuela Los Cristales, rural, Multigrado, dependiente de la I. Municipalidad de Curicó, está situada en un sector Agro Frutícola de bajo nivel económico, educacional y cultural, con una alta tasa de vulnerabilidad.
Imparte Educación Parvularia en los niveles de Pre Kínder y Kinder y Educación Básica de Primero a Sexto año con una matrícula de 66 estudiantes, alcanzando un 57 % de vulnerabilidad.
Tenemos ambiente inclusivo, dando respuesta a las diferentes Necesidades Educativas, apoyados por un equipo multidisciplinario ampliamente capacitado (Fonoaudiólogo, Psicólogo, Kinesiólogo, Educadoras y Técnicos Diferenciales) y Asistente de aulas en cada curso, garantizando una educación más personalizada siendo una opción para los hijos de muchos profesionales de la comuna.
De Acuerdo al Sello Educativo, contamos con distintos talleres: Banda Instrumental, Folclore,Teatro, tenis, Psicomotricidad en Educación Parvularia, además sala de computación y biblioteca CRA.
Nuestro establecimiento cuenta con alimentación para todos y bus de acercamiento para estudiantes del sector.

Escuela Los Cristales se encuentra en Los Cristales Pisicultura 0, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Los Cristales es 2326195, su página web [sin página web]

Escuela Los Cristales en Curicó es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Los Cristales en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Los Cristales en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0