ESCUELA GRECIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es YUNGAY 249

La Escuela Grecia comienza su labor educativa desde el año 1966 en Curicó. Su larga trayectoria, excelentes resultados y la confianza que las familias curicanas depositan en nuestro establecimiento, le han dado la responsabilidad de educar con disciplina, calidez, rigor y responsabilidad a miles de curicanos que al día de hoy creen en el modelo educativo que esta institución imparte.
La Escuela Grecia, liderada por la Profesora Milly Álvarez Pareja, proyecta el quehacer educativo a través de una elaborada Planificación Estratégica Institucional, que busca seguir haciendo de este establecimiento un centro educativo de excelencia. Para lo anterior, cuenta con un equipo Técnico Pedagógico, Docentes, Equipo de Integración Escolar Multidisciplinario, Asistentes de la Educación y Equipo de Convivencia Escolar que apoyan con convicción todos los procesos pedagógicos para la consecución de excelentes resultados académicos reflejados en el considerable aumento de todos sus indicadores en el último SIMCE gracias a un trabajo sostenido y una intachable formación ciudadana.
La Escuela Grecia se orienta en sus sellos hacia lo artístico-deportivo, brindando a sus estudiantes a través de la reformulación de la JEC la oportunidad de desarrollarse en las disciplinas del Ciclismo y la Danza, siendo la única escuela de la Red municipal con esta oferta educativa.

Escuela Grecia se encuentra en Yungay 249, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Grecia es 2311535, su página web www.facebook.com/escuelagreciacuricooficial/

Escuela Grecia en Curicó es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Grecia en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Grecia en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

• Aire Acondicionado
  • Techo Retráctil
  • Protecciones

• Ciclismo
  • Tenis

• Taller de Inglés
  • Baile Griego y Arte Contemp.

• Kinesiólogo

• PISE