Escuela Ernesto Castro Arellano

Curicó, Región del Maule

ESCUELA ERNESTO CASTRO ARELLANO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es CARMEN 1030

Regimen Hombres

Es un establecimiento educativo de sólo varones que inicia su legado educativo en el año 1909.

Actualmente nuestros sellos educativos están basados en el método científico y lo deportivo, brindando a nuestros educandos posibilidades de vivenciar la experimentación y la robótica, incluyendo la programación y el armado, además del desarrollo de los deportes. También contamos con inglés desde educación parvularia y taller de ciencias aplicadas desde primer año básico.

Queremos ser un establecimiento reconocido en la comuna por sus aportes en las ciencias, con pedagogías innovadoras y el desarrollo personal y social de todos nuestros educandos.

Nuestra Educación Parvularia cuenta con Jornada Escolar Completa, permitiendo que nuestros estudiantes puedan contar con clases en horario completo, lo que beneficia a las familias que así lo requieran.

Nuestro establecimiento cuenta con Programa de Integración Escolar, Equipo Psicosocial, Inspectoría General, apoyo de kinesiólogo, psicólogo y fonoaudiólogo. Además tenemos la oportunidad de tener convenios externos con departamento de Salud, Carabineros, O.P.D., SENDA,liceos de continuidad y Universidad de Talca, en su departamento de Mecatrónica.

Escuela Ernesto Castro Arellano se encuentra en Carmen 1030, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ernesto Castro Arellano es 2310502, su página web www.escuelaernestocastro.cl

Escuela Ernesto Castro Arellano en Curicó es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Ernesto Castro Arellano en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Ernesto Castro Arellano en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0