ESCUELA EL MAITENAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es TUTUQUEN ALTO 0

La escuela El Maitenal tiene como prioridad el desarrollo y crecimiento institucional, que permita a la vez la formación integral e inclusión de todos sus estudiantes. Bajo los lineamientos de las bases curriculares, en articulación con diversas actividades enfocadas en fortalecer el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y cognitivas. Es por ello que la visión es formar personas capaces de identificar y canalizar sus emociones, para favorecer en ello el crecimiento de habilidades sociales, afectivas y cognitivas.
Por otra parte, la Misión es facilitar las herramientas, instancias y espacios para la exploración de su emocionalidad, a través de su participación equitativa.
La ubicación geográfica, de la escuela El Maitenal es en la localidad de Tutuquén Alto.
Nuestra Escuela atiende a estudiantes de primero a sexto año básico y de educación parvularia, en cursos combinados, los cuales se conforman en:
- Pre kínder y Kínder
- Primero y Segundo
- Tercero y Cuarto
- Quinto y Sexto.
Por último, señalar que el Proyecto Educativo de la institución educacional, es producto de la participación activa y compromiso profesional de todos los miembros que componen la comunidad educativa. La cual está enfocada en entregar una educación de calidad y equitativa para todos los niños y niñas, proporcionando los medios necesarios para desarrollar eficazmente su proceso integral y formativo.

Escuela El Maitenal se encuentra en Tutuquen Alto 0, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Maitenal es 332989, su página web www.facebook.com/escuela.elmaitenal

Escuela El Maitenal en Curicó es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela El Maitenal en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela El Maitenal en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0