Escuela Diego Portales P.

Curicó, Región del Maule

ESCUELA DIEGO PORTALES P. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es CORDILLERILLA 0

La Escuela Diego Portales Palazuelos es una institución que depende administrativamente de la Ilustre Municipalidad de Curicó. Impartimos enseñanza de nivel Educación Parvularia (Prekinder y Kinder) y Enseñanza Básica (1° a 8° año)

SELLOS EDUCATIVOS: La Escuela Diego Portales Palazuelos F-16 de Cordillerilla, tiene como sello que sus alumnos(as) mediante la oportunidad de participación en actividades Deportivas, Artísticas y Culturales logren forjar actitudes que reflejen valores positivos en su cotidiano desempeño en todos los ámbitos de convivencia con los cuales debe integrarse en la sociedad.

MISIÓN: Somos una Unidad Educativa que otorgue una educación de calidad, que genere instancias para que demuestren sus habilidades artísticas, deportivas y cognitivas, además de formar seres con herramientas para que se integren de manera positiva en la sociedad como personas responsables y respetuosas.

VISIÓN:Seremos una institución que forme personas tanto en lo cognitivo como en lo formativo. Que sean ciudadanos que respeten la diversidad y sean capaces de integrarse y realizar aportes a la sociedad.

Nuestros valores son los siguientes:
Respeto,Responsabilidad,Solidaridad,Honestidad,Tolerancia,Rigurosidad,Participación,Compromiso, Espíritu de Superación, Empatía

Escuela Diego Portales P. se encuentra en Cordillerilla 0, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Diego Portales P. es 2396715, su página web [sin página web]

Escuela Diego Portales P. en Curicó es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Diego Portales P. en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Diego Portales P. en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0