Colegio San Alfonso De El Boldo

Curicó, Región del Maule

COLEGIO SAN ALFONSO DE EL BOLDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es AVENIDA LEON JUAN LUIS DIEZ 2291

En el año 2004, el Colegio San Alfonso de El Boldo de Curicó, inicia su actividad mediante el Decreto Exento N° 172 del 27 de enero 2004, del Ministerio de Educación. El Colegio San Alfonso de El Boldo, desde sus inicios, buscó que su Proyecto Educativo, tuviera sintonía con la innovación, profundo respeto por la persona, conciencia de la alta responsabilidad social que presenta el desafío de hacer comunidad educativa, las opciones formativas fueron escogidas en un inicio, por el desarrollo de un pensamiento crítico y transformador, por una vida saludable centrada en la actividad física. Durante esta etapa, la Institución partió con 5 cursos, los que hoy en día llegan a 18, que se distribuyen bajo una mirada curricular científico humanista. Hoy nos encontramos en un escenario diferente, las políticas y reglamentos emanados desde el Ministerio de Educación Pública de Chile (MINEDUC), nos plantean tareas más grandes como son la inclusión, igualdad y equidad de género, educación de calidad y mejorar los estándares de desempeño institucional. Sin embargo, nuevas exigencias para los Establecimientos Educacionales llevaron a que el año 2019 la Corporación Educacional San Alfonso del Boldo, decidiera resignificar el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y generar un Plan de Desarrollo Estratégico que sirvan como instrumentos de gestión y navegación institucional, que acoja los retos planteados por el MINEDUC.
Su lema Educar para trascender.

Colegio San Alfonso De El Boldo se encuentra en Avenida Leon Juan Luis Diez 2291, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Alfonso De El Boldo es 2383976, su página web www.colegiosab.cl

En el Colegio San Alfonso De El Boldo en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Alfonso De El Boldo en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio San Alfonso De El Boldo en Curicó la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Patio Techado 1°ciclo
  • Camarines y Enfermería

• Atletismo
  • Gimnasia artística/rítmica

• Explorando tu Provincia.

• kinesiólogo