Colegio Palencia Sc.

Curicó, Región del Maule

COLEGIO PALENCIA SC. es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es RIO ELQUI 1444

Colegio Palencia Técnico Profesional considera en su propuesta curricular la mejora continua de los procesos educativos, sustentándose en el marco curricular nacional, con el fin de lograr la superación constante y el éxito de todos sus alumnos y alumnas.
Los sellos del establecimiento son: educación innovadora mediante didácticas basadas en la neurociencia y educación en el desarrollo de la personalidad.
La misión del colegio es educar para desarrollar en los estudiantes su personalidad y potencial cognitivo, a través de una una sólida formación académica, valórica, pensamiento ético, reflexivo e inclusivo, que les permita incorporarse al mundo social, laboral con la capacidad de perseguir - conseguir el éxito personal y ser un aporte a la sociedad.
El colegio cuenta además con alimentación y el programa `yo elijo mi PC` mediante el convenio JUNAEB, además de redes con Instituciones de Educación Superior y Empresas para su modalidad Técnico Profesional.

Colegio Palencia Sc. se encuentra en Rio Elqui 1444, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Palencia Sc. es 2747323, su página web www.colegiopalencia.cl

En el Colegio Palencia Sc. en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Palencia Sc. en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Palencia Sc. en Curicó la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0