Colegio Kairos

Curicó, Región del Maule

COLEGIO KAIROS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es SARGENTO ALDEA 541

INTRODUCCION

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) fue elaborado para transformarse en el instrumento que orientará la labor educativa de todos sus componentes y poner en forma explícita, principios y objetos de orden filosóficos y técnicos que permiten programar la acción educativa otorgándole carácter, dirección, sentido de integración.

Este PEI tiene como finalidad el mejoramiento progresivo de los procesos de aprendizaje. En este sentido, parte de un conocimiento cabal de la realidad Colegio y de una perspectiva de cambio, tomando en consideración las demandas de su entorno y contando con una visión adecuada de futuro, proyecta una estrategia de cambio para obtener resultados de calidad y el desarrollo integral del educando.

Este proyecto surge en el marco de la Reforma Educacional Chilena, que plantea nuevos desafíos para los educadores de Chile de hoy, que necesita nuevas y mejores estrategias educacionales.

En la elaboración de este proyecto se ha considerado todas las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas (FODA).

El proyecto será activo y perfectible por la experiencia que nos aporte el desarrollo de esté. Para ello será monitoreado en forma permanente.

Este proyecto nos exige un gran compromiso con nuestro colegio para llevarnos a trabajar con eficacia y efectividad, así mejorar la calidad de la educación de nuestros alumnos y alumnas.

Colegio Kairos se encuentra en Sargento Aldea 541, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Kairos es 2350126, su página web [sin página web]

En el Colegio Kairos en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Kairos en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Kairos en Curicó la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0