Colegio Diego Thompson

Curicó, Región del Maule

COLEGIO DIEGO THOMPSON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es LIQUIDAMBAR 2118

El Colegio Diego Thompson es una Institución Particular Subvencionada de perfil Cristiano Evangélico. Integra las Sagradas Escrituras como uno de los ejes fundamentales para guiar el desarrollo de nuestros estudiantes. El compañerismo, responsabilidad, respeto, perseverancia, solidaridad, honestidad, amor y generosidad son valores fundamentales que cruzan todo el quehacer educativo.

SELLO EDUCATIVO:
La educación en valores cristianos, `Sólo Dios da el crecimiento`, con alta expectativa y rigor, para formar personas con integridad moral, valórica y con una base académica sólida.

VISIÓN
Constituirnos en un referente educativo en la comuna, que entrega una formación integral al alero de los principios cristiano-evangélicos declarados. Formando así, personas con identidad cristiana, y comprometidas con su propio aprendizaje para contribuir a la sociedad.

MISIÓN
Formar personas integrales, con discernimiento y definición profesional para integrarse a la educación superior y al ámbito laboral con compromiso social, y una formación valórica basada en el amor a Dios y a los principios que fundamentan nuestro proyecto educativo. Mantener y potenciar un ambiente de altas expectativas académicas, de sana convivencia, en comunicación permanente entre familia y escuela.

Se basa en las políticas educacionales vigentes, entregando una educación científica-humanista, atendiendo en Educación Parvularia, Educación General Básica y Enseñanza Media Científico-Humanista.

Colegio Diego Thompson se encuentra en Liquidambar 2118, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Diego Thompson es 22899042, su página web www.diegothompson.org

En el Colegio Diego Thompson en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Diego Thompson en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Diego Thompson en Curicó la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0