Colegio Alta Cumbre

Curicó, Región del Maule

COLEGIO ALTA CUMBRE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es AVENIDA CIRCUNVALACION DIEGO PORTALES 1589

El Colegio Alta Cumbre cuenta con Educación Parvularia, Básica, Media. Es un Colegio Particular Subvencionado gratuito y con régimen de Jornada Escolar Completa. Visión: Ser formadores de personas que sean reconocidas como seres sociales integrales que aporten a la sociedad a través de la consecución de sus proyectos. Misión: Institución educativa, que enseña y forma personas, entregando herramientas y oportunidades para su desarrollo integral, intelectual, emocional, físico, artístico, social y valórico; atenta y abierta al cambio, en sintonía con el desarrollo de la sociedad en un marco valórico de respeto y de consecución del bien común. Los sellos institucionales son: Excelencia académica con inclusión, Sana convivencia, Formación integral. El egresado del Colegio se respeta y acepta, tiene una actitud permamente de autocuidado, se propone metas y objetivos para la autorrealización, asume una actitud positiva frente a los desafíos, en el marco de un desarrollo continuo. Es empático, respetuoso y propositivo, lo cual le permite ser un aporte constructivo para la sociedad. Analiza y cuestiona la realidad para generar conocimiento significativo, contribuyendo a forjar una cultura inclusiva, solidaria y colaborativa. Comprende las diferencias respetando la identidad de todos. Coloca sus potencialidades intelectuales y psicológicas en servicio de su integridad personal, cuidándose de no hacer aquello que le provoca daño.

Colegio Alta Cumbre se encuentra en Avenida Circunvalacion Diego Portales 1589, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alta Cumbre es 2332713, su página web www.colegioaltacumbre.cl

En el Colegio Alta Cumbre en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alta Cumbre en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Alta Cumbre en Curicó la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0