Centro Educacional Adonay

Curicó, Región del Maule

CENTRO EDUCACIONAL ADONAY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es CAMINO LOS VIDALES 0

El Centro Educativo Adonay tiene a Cristo como su fundamento, pues Él promueve el sentido de vida en todas sus manifestaciones, transforma capacitando al ser humano para vivir a la manera de Dios: pues
como Él es, así deberíamos ser nosotros en este mundo (1º Juan 4:17). Es decir, la comunidad educativa permitirá que sus alumnos lleguen a pensar, sentir y actuar según los principios fundamentales entregados por
las enseñanzas de Cristo.

Nuestro colegio asume esta orientación, pues en él se encuentra la Misión principal de la vida, sus enseñanzas nos dan orientaciones necesarias para que se transformen en seres con identidad.

Valores Principales Seleccionados y Priorizados en nuestra institución:
Respeto: Toda persona de este colegio debe actuar en torno al respeto, basándose en las relaciones sociales y culturales establecidas.
Responsabilidad: Toda persona de este establecimiento debe cumplir con acción educativa y contribuir al logro de los objetivos organizacionales.
Solidaridad: Promover e incentivar la ayuda a todas las personas que lo requieran.
Tolerancia: logrando que los miembros de este centro educativo manifiesten el respeto hacia las ideas, creencias o prácticas.

Cada uno de ellos constituye la base del marco valórico que toda persona irá construyendo en su vida.

Centro Educacional Adonay se encuentra en Camino Los Vidales 0, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educacional Adonay es 2382715, su página web colegioadonaycurico.webescuela.cl

En el Centro Educacional Adonay en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educacional Adonay en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

• Piscina temperada