C.Educ.Mons.Manuel Larrain Errazuriz.

Curicó, Región del Maule

C.EDUC.MONS.MANUEL LARRAIN ERRAZURIZ. es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es PADRE HURTADO 770

El Centro Ed. Mons. Manuel Larraín E. es un Colegio de Iglesia Confesional Católico, que pertenece al Obispado de Talca, cuya misión es `Educar Integralmente a la Persona a la Luz del Evangelio`, es así que valores como el amor, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia constituyen pilares fundamentales de su propuesta educativa.
Entre sus sellos están entregar una educación de calidad propiciada por un clima de sana convivencia, basada en la confianza, la tolerancia y el respeto mutuo.También promovemos la inclusión y valoramos la diversidad respetando las diferencias individuales.
Para lograr su misión y los objetivos del PEI, se trabaja con 32 alumnos en Pre básica y 35, en Básica y E. Media.
Es un Colegio Particular subvencionado con financiamiento compartido, mixto con modalidad humanístico científica, con JEC, cuya enseñanza abarca desde Pre- Kínder a Cuarto Medio.
Actualmente se cuenta con una matrícula de 823 alumnos y alumnas, provenientes de un estrato socioeconómico medio alto y alto, de acuerdo a la agrupación que hace el Ministerio de Educación con los establecimientos que rinden SIMCE.
Se cuenta con una dotación de 42 profesores, 4 Directivos docentes y 32 Asistentes de la Educación.
Se encuentra ubicado en un barrio residencial del sector oriente de la ciudad de Curicó, lugar privilegiado por un entorno natural, libre de contaminación acústica y de fácil acceso por su cercanía con el centro de la ciudad.

C.Educ.Mons.Manuel Larrain Errazuriz. se encuentra en Padre Hurtado 770, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de C.Educ.Mons.Manuel Larrain Errazuriz. es 2229612, su página web www.cemmle.cl

En el C.Educ.Mons.Manuel Larrain Errazuriz. en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 91.000

- En el C.Educ.Mons.Manuel Larrain Errazuriz. en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 91.000

- En el C.Educ.Mons.Manuel Larrain Errazuriz. en Curicó la mensualidad de educación media científico humanista es $ 91.000