Escuela Quebrada De Los Guindos

Curepto, Región del Maule

ESCUELA QUEBRADA DE LOS GUINDOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curepto. Su dirección es QUEBRADA DE LOS GUINDOS 0

VISION DE LA ESCUELA

Transformar a través de su acción la escuela en un medio ambiente de valorización personal y estimuladora del trabajo individual y colectivo, en cuya comunidad se vivan los valores espirituales e intelectuales.

MISION DE LA ESCUELA

Formar personas con una sólida constitución intelectual, valórica y moral, capaces de enfrentar desafíos que le presente la vida y que sean capaces de insertarse positivamente en la sociedad en la cual le corresponda vivir

1. Impartir una educación integral donde los alumnos y alumnas adquieran aprendizajes significativos, desarrollando sus habilidades y potencialidad.
2. Enfatizar en nuestros alumnos y alumnas valores tales como: responsabilidad, solidaridad, respeto, tolerancia , cuidado del Medio Ambiente y hábitos de vida saludable; a través del trabajo en el aula y el apoyo de las familias, permitiéndoles enfrentar con éxito la vida escolar y laboral.
3. Integrar a Padres y Apoderados en el proceso educativo, permitiendo la incorporación de medios y recursos, que faciliten los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Escuela Quebrada De Los Guindos se encuentra en Quebrada De Los Guindos 0, Curepto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Quebrada De Los Guindos es 690120, su página web [sin página web]

Escuela Quebrada De Los Guindos en Curepto es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Quebrada De Los Guindos en Curepto la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet