Escuela Juan Jesus Gonzalez Avendaño

Curepto, Región del Maule

ESCUELA JUAN JESUS GONZALEZ AVENDAÑO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curepto. Su dirección es CALPUN 0

El Proyecto Educativo Institucional de nuestro Establecimiento Educacional persigue como propósito prioritario entregar a niños y niñas una Educación de Calidad y equidad, de tal manera, que se les permita valorarse como persona, transformar la realidad, hacer cultura, hacer historia. Favoreciendo el desarrollo del ser humano, que atienda tanto las necesidades educativas, como las diferencias individuales y que tenga como objetivo la participación , la creatividad y la innovación, además debe propender, a que los alumnos dominen conocimientos y adquieran destrezas y habilidades fundamentales, que les permitan desenvolverse con éxito en la sociedad.
La misión de la Escuela Básica Juan González Avendaño, G  318, es propiciar un currículum centrado en la persona en los distintos cursos y ciclos, donde:
& 61692; El alumno será el actor principal en el proceso educativo.
& 61692; Todos los alumnos aprenderán saberes fundamentales.
& 61692; Todos los alumnos tendrán la oportunidad de crecer y formarse integralmente.
& 61692; Se atenderá la diversidad de los distintos ritmos de aprendizajes a través del Proyecto e Integración Escolar del establecimiento.

Escuela Juan Jesus Gonzalez Avendaño se encuentra en Calpun 0, Curepto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Juan Jesus Gonzalez Avendaño es 2552324, su página web [sin página web]

Escuela Juan Jesus Gonzalez Avendaño en Curepto es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Juan Jesus Gonzalez Avendaño en Curepto la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet