Escuela Santa Aurora De Carrizal

Constitución, Región del Maule

ESCUELA SANTA AURORA DE CARRIZAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Constitución. Su dirección es CARRIZAL SECTOR CARRIZAL 0

SELLOS EDUCATIVOS
1.- Comunidad educativa solidaria
2.- Clima de trabajo armónico
3.- Respeto por el medio ambiente
4.- Buenos resultados en evaluaciones SIMCE.
5.- Los estudiantes poseen valores humanos como la honestidad, humildad, no violencia.

Visión
Ser una Escuela que se distinga por sus principios basados en valores humanistas, con conciencia medio ambiental que brinde una educación de calidad para desarrollar competencias intelectuales y habilidades para la vida.

Misión
Somos un establecimiento educacional humanista científico inserto en el sector rural de Carrizal, que ofrece a los alumnos(as) de NT1 a 8° año básico un proyecto educativo, que les permita el desarrollo de habilidades cognitivas, artísticas y tecnológica entregando una educación basada en valores humanistas, más integral e inclusiva con foco en el cuidado medio ambiental.

Valores
 Respeto consigo mismo y con los demás y con su entorno: Manifestar y demostrar respeto por las personas, la naturaleza y por las cosas, a través de conductas, actitudes, modales y gestos adecuados de cortesía y cuidado.
 Responsabilidad: Cumplir seria y puntualmente con los deberes y compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias de sus actos al no cumplir nuestra responsabilidad.
 Solidaridad: Mostrarse unido a sus compañeros, otras personas o grupos, compartiendo sus intereses y sus necesidades.
 Emprendedor(a): Tener confianza absoluta en su proyecto y confiar en

Escuela Santa Aurora De Carrizal se encuentra en Carrizal Sector Carrizal 0, Constitución, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Santa Aurora De Carrizal es 90915075, su página web [sin página web]

Escuela Santa Aurora De Carrizal en Constitución es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Santa Aurora De Carrizal en Constitución la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Santa Aurora De Carrizal en Constitución la mensualidad de educación básica es $ 0