Escuela Teresa Consuelo

Constitución, Región del Maule

ESCUELA TERESA CONSUELO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Constitución. Su dirección es OVEJERIA 0

Escuela Básica Rural TERESA CONSUELO G-364 de Ovejería de la comuna de Constitución, Provincia de Talca, Región Del Maule. Decreto Cooperador 10774.Rol Base de Dato 3189-5. Matricula de 12 estudiantes.
Un Docente directivo con 44 horas. Se construyó una escuela nueva que cumple con un diseño moderno con ventanales estratégicos que optimizan la luz natural en la sala de clases. La sala de clases es amplia multifuncional donde se ubican también los comedores.Tiene una cocina y bodega con mobiliario, un refrigerador para conservar los alimentos que funciona con gas, posee baños, letrinas y ducha para toda unidad educativa (alumnos, profesor y manipuladora).
INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Teresa Consuelo se encuentra en Ovejeria 0, Constitución, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Teresa Consuelo es 2249807, su página web [sin página web]

Escuela Teresa Consuelo en Constitución es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Teresa Consuelo en Constitución la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio