Colegio Bosques De Gaia

Constitución, Región del Maule

COLEGIO BOSQUES DE GAIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Constitución. Su dirección es EL BELLOTO 1900

El Colegio Bosques de Gaia, dependiente de la Corporación Educacional Bosques del Maule, está cumpliendo 30 años al servicio de la Educación. Colegio que tiene como fundamento propender una formación integral en cada uno de sus estudiantes, a través del desarrollo de la Creatividad, Autonomía, Razonamiento y Conciencia Ambiental, preceptos que se enmarcan en un clima Cálido Afectivo, lo que implica una constante preocupación de los profesores por la autoestima de los estudiantes que conforman este Centro Escolar, incluyendo en este proceso a todos los miembros de las familias que componen la Institución, más aún con la atención a la diversidad y la Ley de Inclusión Escolar.

Este Establecimiento se encuentra incorporado a la jornada escolar completa, en que se imparte educación desde Pre-Kinder a IV de Enseñanza Media, contando con una matrícula actual de 410 estudiantes.

Uno de los Objetivos fundamentales para este Colegio es la Excelencia Académica, donde el trabajo docente que se realiza en las diversas actividades académicas, apunta a mejorar los logros de todos nuestros educandos, este año la Agencia de Calidad nos clasificó como colegio de desempeño MEDIO.

Para esta Institución Escolar es muy importante el aporte de todos los funcionarios que en ella laboran día a día, docentes, asistentes, administrativos y auxiliares.

Colegio Bosques De Gaia se encuentra en El Belloto 1900, Constitución, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Bosques De Gaia es 2314012, su página web [sin página web]

En el Colegio Bosques De Gaia en Constitución la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 86.189

- En el Colegio Bosques De Gaia en Constitución la mensualidad de educación básica es $ 110.444

- En el Colegio Bosques De Gaia en Constitución la mensualidad de educación media científico humanista es $ 110.444