Liceo Federico Albert Faupp

Chanco, Región del Maule

LICEO FEDERICO ALBERT FAUPP es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Chanco. Su dirección es YERBAS BUENAS 52

Nivel mínimo I Medio

Visión: El Liceo Federico Albert Faupp aspira a ser una Institución comprometida con una formación de calidad, orientada en las potencialidades de la Comunidad Educativa.
Misión: Potenciar en la Comunidad Educativa una formación integral para el desarrollo de competencias, considerando el Marco Curricular vigente en las Modalidades de Enseñanza Media Técnico Profesional y Científico Humanista que permita enfrentar asertivamente los desafíos del siglo XXI

Presentación del Establecimiento

El Liceo Federico Albert Faupp de Chanco, único establecimiento municipal, de Educación Media, en la comuna. Ofrece Educacional `Polivalente`, con 45 años de tradición en la comuna (2022). Fue fundado el 01 de Septiembre de 1976. Inicialmente, como Anexo del Liceo de Hombres de Cauquenes, con el propósito de satisfacer las necesidades educativas, de los y las jóvenes y familias de la Comuna.
Actualmente, posee un plantel educativo integrado por 05 directivos: Directora, Inspector General, Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica, Encargado de Convivencia Escolar y Orientador; 30 docentes de todas las asignaturas, incluidas Docentes P.I.E.,27 Asistentes de la Educación, quiénes cumplen funciones tanto en dependencias del Liceo como en el Internado.

Liceo Federico Albert Faupp se encuentra en Yerbas Buenas 52, Chanco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Federico Albert Faupp es 2551080, su página web [sin página web]

Liceo Federico Albert Faupp en Chanco es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Federico Albert Faupp en Chanco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Federico Albert Faupp en Chanco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0