Escuela Loanco

Chanco, Región del Maule

ESCUELA LOANCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Chanco. Su dirección es LOANCO 0

La escuela rural G Nº641 Loanco es un establecimiento bidocente, con Jornada Escolar Completa (JECD), imparte desde Educación Parvularia a Sexto Año Básico. Con docentes comprometidos con el aprendizaje de sus estudiantes, padres y apoderados activos y cooperadores. Disponemos con un equipo multidisciplinario del Daem (asistente social, psicólogo, informático, periodista, etc), con un buen edificio escolar, 2 aulas de clases con mobiliario suficiente y adecuado, multicancha, programa escuelas plus, conexión a internet, movilización, luz eléctrica, agua potable rural, etc. Con la existencia del PME Ley Sep y por parte de la Junaeb el 100% de los estudiantes recibe alimentación, atención de salud y útiles escolares. La educación que ofrece la escuela rural de Loanco, permitirá que todos los estudiantes desarrollen sus potencialidades de acuerdo a sus capacidades, destrezas y habilidades, en un ambiente fraternal, de entrega, compromiso, entusiasmo y respeto.

VISION DE LA ESCUELA:Ser una institución educativa básica, donde se imparta educación integral para un desarrollo pleno y armónico de los estudiantes, con valores sólidos que les sirvan para enfrentar los retos de la vida futura.

MISION DE LA ESCUELA: Nuestra misión es desarrollar en los estudiantes, capacidades, habilidades, actitudes y valores para su formación integral. Competencias fundamentales para el aprendizaje a lo largo de la vida y así lograr los propósitos educativos.

Escuela Loanco se encuentra en Loanco 0, Chanco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Loanco es 551391, su página web [sin página web]

Escuela Loanco en Chanco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Loanco en Chanco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Loanco en Chanco la mensualidad de educación básica es $ 0