Liceo Industrial Juan Antonio Rios

Talcahuano, Región del Biobío

LICEO INDUSTRIAL JUAN ANTONIO RIOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es DESIDERIO GARCIA 979

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Industrial Juan Antonio Ríos de Talcahuano, fue fundado el 05 de agosto de 1935. Se encuentra ubicado en calle Desiderio García 979, Villa Presidente Ríos. La Sra. Soledad Espinoza Castillo es su actual Diretora, atendie una matrícula promedio de 250 alumnos en los niveles de Primero a Cuarto año de Enseñanza Media Técnico Profesional.
El Liceo Industrial imparte tres especialidades:
Mecánica Industrial.
Electricidad
Mecánica Automotriz
Cabe destacar que el liceo imparte la modalidad Dual en las tres especialidades, por lo que nuestros estudiantes inician su aprendizaje de la especialidad a partir del tercero año medio. Al egresar los alumnos realizan una Práctica Profesional con la que obtienen el título de Técnico de Nivel Medio en su respectiva Especialidad.
VISIÓN:

El Liceo Juan Antonio Ríos formará técnicos de nivel medio de excelencia, con una alta capacidad y dominio de las especialidades, Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz y Electricidad, aportando en los requerimientos y en el desarrollo del mercado productivo local, regional y nacional.

MISION:

Formar técnicos de nivel medio con alta capacidad de dominio en sus especialidades, con una mirada emprendedora en un marco valórico de responsabilidad, honradez y solidaridad, con igualdad de oportunidades, respetando a la diversidad, favoreciendo al cuidado del medio ambiente e insertándose en el mundo laboral local, regional y nacional.

Liceo Industrial Juan Antonio Rios se encuentra en Desiderio Garcia 979, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Juan Antonio Rios es 2585293, su página web [sin página web]

Liceo Industrial Juan Antonio Rios en Talcahuano es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Industrial Juan Antonio Rios en Talcahuano la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial Juan Antonio Rios en Talcahuano la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0