Colegio Huachipato

Talcahuano, Región del Biobío

COLEGIO HUACHIPATO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es CARLOS URZUA 306

Nuestra Visión es formar personas integras basadas en el desarrollo de habilidades cognitivas,sociales y valóricas, brindando respuesta educativa permanente a todos los estudiantes,incluyendo aquellos que están hospitalizados,en tratamiento ambulatorio y/o con enfermedades crónicas,garantizando el derecho a recibir educación en un ambiente grato donde prevalezca el amor , la alegría y esperanza de vida.
Nuestra Misión es Entregar educación igualitaria a todos los niños, niñas incluyendo aquellos en estado de enfermedad, así como acompañar y apoyar a sus familias. Desarrollando actividades que beneficien habilidades intelectuales, emocionales y psicológicas, para su desarrollo integral y continuidad en su proceso de enseñanza aprendizaje .
Nuestros sellos educativos:
Tecnología e innovación:
Escuela que promueve el arte, la cultura y el deporte valorado como el gran aporte en el desarrollo integral de las personas.
Sentido de comunidad.
Nuestro colegio oferta una amplia gama de actividades extra escolares,deportivas, culturales, científicas y de desarrollo personal.

Colegio Huachipato se encuentra en Carlos Urzua 306, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Huachipato es 2585285, su página web www.colegiohuachipato.cl/

Colegio Huachipato en Talcahuano es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Huachipato en Talcahuano la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Huachipato en Talcahuano la mensualidad de educación básica es $ 0