Escuela Basica Las Higueras

Talcahuano, Región del Biobío

ESCUELA BASICA LAS HIGUERAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es HECTOR BRAÑAS 505

Nuestra Escuela, ha sintetizado su sentir, pensar y accionar, a través del presente diseño de Proyecto Educativo Institucional, que se ha estructurado en una forma simple y clara, describe un marco filosófico propio, con lo que es a nuestro juicio, debe ser el verdadero concepto de hombre, sociedad, educación y escuela democrática.
Conscientes de que todo ser humano es perfectible, creemos que este diseño, también lo es, y que en su proceso de desarrollo se irá perfeccionando, enriqueciendo año tras año, con el aporte participativo y significativo de todos los actores involucrados en esta gran tarea, que es, formar y educar a nuestras niñas y niños teniendo como base a la persona humana, pues consideramos que la educación es un acontecimiento diario, tan vertiginoso, que al mismo tiempo se nos escapa, este fenómeno, en el fondo, corresponde al tiempo y espacio de la existencia humana, por lo tanto, la orientación del quehacer pedagógico hacia la trascendencia, no es una simple necesidad, sino una exigencia, que nos permite ir al rescate de nuestras identidades culturales y comunitarias, colaborando a una educación para la esperanza, para la crítica, la reflexión y el asombro, es decir, una educación para la libertad responsable.EN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Basica Las Higueras se encuentra en Hector Brañas 505, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Las Higueras es 2585286, su página web www.escuelalashigueras.com

Escuela Basica Las Higueras en Talcahuano es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Las Higueras en Talcahuano la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Las Higueras en Talcahuano la mensualidad de educación básica es $ 0