Escuela Basica Eliezer

Talcahuano, Región del Biobío

ESCUELA BASICA ELIEZER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es VOLCAN CHILLAN 3657

La Escuela Eliezer se encuentra ubicada en Volcán Chillán 3657, población Santa Cecilia sector urbano de la comuna de Talcahuano atendiendo principalmente a niños y niñas de los sectores: Las Salinas, San Marcos y Sta. Cecilia con buenas vías de acceso y locomoción colectiva a 20 metros de la entrada principal del establecimiento.
VISIÓN: Ser reconocidos como una Institución formadora de personas competentes y fieles a los principios entregados, teniendo plena disposición a reflejar su amor a Dios y al prójimo.
MISIÓN: Desarrollar en los estudiantes una formación integral, con principios y valores cristianos en un ambiente afectivo, protector y acogedor con competencias y hábitos que propicien una convivencia armónica con su entorno.
SELLOS IDENTITARIOS:
AFECTIVA: Propiciar en la comunidad educativa vínculos basados en el amor.
ACOGEDORA: Satisfacer las necesidades de los/las estudiantes que les permita sentirse gratos, cómodos y parte importante de su Escuela.
PROTECTORA: Velar para que los derechos de los/las estudiantes no sean vulnerados, resguardando su integridad y seguridad.

Escuela Basica Eliezer se encuentra en Volcan Chillan 3657, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Eliezer es 2579303, su página web www.escuelaeliezer.cl

En el Escuela Basica Eliezer en Talcahuano la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Eliezer en Talcahuano la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica