Escuela Basica Cruz Del Sur

Talcahuano, Región del Biobío

ESCUELA BASICA CRUZ DEL SUR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es JUAN SOSA SEVERINO 318

Proyecto Educativo Institucional de la Escuela con JEC, Certificada Medio Ambiental. orienta la gestión y dirección de los procesos de aprendizaje en la formación de estudiantes integrales. Nuestro proyecto es un instrumento que permite otorgar un carácter sistémico a la gestión de este establecimiento, favoreciendo su autonomía y sustentando la participación activa de los diversos actores que componen la comunidad educativa, como base para su proyección.
Misión: Favorecer el desarrollo de procesos educativos inclusivos, valorando y respetando las individualidades necesidades de cada estudiante. Otorgándole competencias personales, valóricas y académicas necesarias que les permita continuar sus estudios e insertarse en la sociedad, conscientes del cuidado del medio ambiente
Visión: Potenciar la educación pública en la comuna de Talcahuano, entregando educación de calidad a nuestros estudiantes, basada en el desarrollo de habilidades intelectuales, valóricas y competencias socioemocionales, formando seres humanos integrales, con pensamiento crítico, identidad, compromiso social y ambiental para la transformación de la sociedad.
SELLOS EDUCATIVOS .Sello 1 Escuela que desarrolla las habilidades artísticas, deportivas y socioemocionales. Sello 2 Escuela que fomenta la Educación Ambiental y Hábitos de Vida Saludable.

Escuela Basica Cruz Del Sur se encuentra en Juan Sosa Severino 318, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Cruz Del Sur es 2596127, su página web www.cruzdelsurtalcahuano.cl

Escuela Basica Cruz Del Sur en Talcahuano es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Cruz Del Sur en Talcahuano la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Cruz Del Sur en Talcahuano la mensualidad de educación básica es $ 0