Colegio Mixto Inmaculada Concepcion

Talcahuano, Región del Biobío

COLEGIO MIXTO INMACULADA CONCEPCION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es BULNES 271

El Colegio Mixto Inmaculada Concepción de Talcahuano, fundado en el año 1890, se encuentra ubicado en el corazón de Talcahuano. Atiende estudiantes desde educación parvularia hasta cuarto medio. Actualmente es un establecimiento particular-subvencionado. Se destaca por la formación de niños y jóvenes, en un ambiente de fraternidad y solidaridad, con una sólida preparación académica y valórica, mediante una educación humanista y cristiano-católica; inclusiva y evangelizadora. Desde ahí, es que uno de nuestros sellos educativos es la Formación Integral. El proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en el modelo socio cognitivo, lo que promueve el desarrollo de competencias, habilidades, valores y actitudes, que les permita aportar como personas y ciudadanos a la sociedad, al mundo y a la Iglesia de acuerdo a los nuevos desafíos. Es por ello, que como comunidad educativo pastoral, aspiramos a hacer de nuestro colegio una experiencia de Fe y Cultura, que lleve a los niños y jóvenes de hoy, en conjunto con las familias de nuestra comunidad, a trabajar en la construcción de la civilización del amor, conforme al mensaje de Cristo, con María Inmaculada y el ideario de Madre Paulina (nuestra fundadora). En nuestra comunidad se considera como pilar fundamental el compromiso de la familia, y se invita a participar responsable y activamente en el quehacer educativo, de cada uno de nuestros estudiantes.

Colegio Mixto Inmaculada Concepcion se encuentra en Bulnes 271, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Mixto Inmaculada Concepcion es 2792400, su página web www.inmacthno.cl

En el Colegio Mixto Inmaculada Concepcion en Talcahuano la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 73.000

- En el Colegio Mixto Inmaculada Concepcion en Talcahuano la mensualidad de educación básica es $ 87.753

- En el Colegio Mixto Inmaculada Concepcion en Talcahuano la mensualidad de educación media científico humanista es $ 99.625