Colegio Etchegoyen Talcahuano

Talcahuano, Región del Biobío

COLEGIO ETCHEGOYEN TALCAHUANO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es ANIBAL PINTO 332

MISIÓN: El Colegio ETCHEGOYEN - TALCAHUANO de dependencia particular subvencionado, imparte educación en los niveles de Pre-Básica, Básica y Media en la modalidad Científico - Humanista, nuestra misión está dirigida a formar personas humanistas, laicos, tolerantes, fraternos, solidarios, socialmente sensibles, con espíritu democrático por medio de metodologías en que los alumnos sean protagonistas de su propio aprendizaje con activa participación y compromiso de la familia para que sean capaces de desarrollar su personal proyecto de vida social, profesional y laboral a través de estudios superiores.

VISIÓN: Anhelamos un ser humano laico y humanista, abierto a todos los pensamientos, ideologías y creencias religiosas. Adherimos al pluralismo y respeto a la diversidad en un ambiente pedagógico de calidad, para así, formar personas autónomas con condiciones de liderazgo, creativas, con alto compromiso ciudadano, altas expectativas académicas y personales, cuidadoso de su entorno, para lo cual el colegio proveerá un sólido marco valórico.

EL COLEGIO ETCHEGOYEN es un establecimiento con historia y fuertes fundamentos filosóficos, que lo enmarcan con una misión humanista y laica. Humanista, porque creemos en el ser humano como persona perfectible.

. Nuestro Colegio en concordancia con su P.E.I., no imparte la asignatura de Religión, al ser un Colegio Humanista Laico, es respetuoso de todos los credos y en su reemplazo imparte Formación Valórica.

Colegio Etchegoyen Talcahuano se encuentra en Anibal Pinto 332, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Etchegoyen Talcahuano es 2799800, su página web www.etchegoyen.cl

En el Colegio Etchegoyen Talcahuano en Talcahuano la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 93.000

- En el Colegio Etchegoyen Talcahuano en Talcahuano la mensualidad de educación básica es $ 103.000

- En el Colegio Etchegoyen Talcahuano en Talcahuano la mensualidad de educación media científico humanista es $ 103.000

• Sala de Música

• Gimnasia artística/rítmica
  • Gimnasia Deportiva

• Artes Marciales - Astronomía - Inves. Cient.

• Programa PIE hasta 8º Básico