Colegio Claro De Luna College

Talcahuano, Región del Biobío

COLEGIO CLARO DE LUNA COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es GABRIEL TORO 221

Nivel mínimo Kinder

Claro de Luna College es un proyecto educativo que nace como una alternativa pedagógica diferente; porque cree en la perfectibilidad y en la modificabilidad de la persona humana; con grandes potencialidades y talentos que la educación debe desarrollar al máximo.

El tipo de alumno que queremos formar apunta hacia una educación anticipadora centrada en lo valórico, lo estético, competitivo y emprendedor; entendido esto como su desarrollo a partir de sus propias potencialidades, sin tener un patrón normativo de comparación. Que el aprendizaje, para alcanzar un nivel competitivo se logre a través de diseños pedagógicos de aula efectivos.

IDENTIDAD DEL ESTABLECIMIENTO.

MISIÓN: Desarrollar en los alumnos aprendizajes de calidad, en un ambiente personalizado, armónico y de sana convivencia, basado en el respeto a las personas.

VISIÓN: Ser un colegio personalizado y de excelencia académica, que forma estudiantes integrales que demuestren la adquisición de habilidades lingüísticas del idioma inglés.

SELLOS INSTITUCIONALES

Nuestra Intencionalidad es desarrollar, en los estudiantes, Sellos Identitarios, tales como:
- Alumnos integrales que hablen inglés.
- Alumnos con conciencia ambientalista.
- Alumnos con actitud positiva frente a la vida, conocedores de sus potencialidades.

Colegio Claro De Luna College se encuentra en Gabriel Toro 221, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Claro De Luna College es 2427897, su página web www.clarodelunacollege.cl

En el Colegio Claro De Luna College en Talcahuano la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 70.490

- En el Colegio Claro De Luna College en Talcahuano la mensualidad de educación básica es $ 83.070

• Tenis