COLEGIO CARMELA CARVAJAL DE PRAT es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es GRUMETE TELLEZ 0

El Colegio Carmela Carvajal de Prat, pertenece a la Fundación Almirante Carlos Condell y está ubicado en la Isla Quiriquina, Talcahuano.
Esta institución educativa abierta a la comunidad, rige su funcionamiento a través de los programas de estudio, decretos de evaluación, reglamentos y protocolos emanados por el MINEDUC, además del Modelo Pedagógico Institucional de la fundación a la cual pertenecemos.
Poseemos la planta docente completa, área administrativa y servicio.
Pedagógicamente tenemos un Proyecto de Mejora en comprensión lectora.; con 4 horas de Inglés de 1º a 6º básico, 4 horas de Educación Física y salud; clases de natación y kayak, talleres de libre elección; todo en un entorno natural que nos diferencia.
La infraestructura contempla: salas de clases, biblioteca, laboratorios de computación, gimnasio, cancha deportiva, sala multipropósito y comedor Junaeb con desayuno y almuerzo.
Su estructura de funcionamiento contempla: Consejo de Profesores, Consejo Escolar, Centro General de Padres Apoderados y subcentros.
Mantenemos buenos resultados en las pruebas externas: SIMCE e Indicadores de Desarrollo Personal y Social. Contamos con plan de convivencia escolar y Formación Ciudadana, para entregar a nuestros estudiantes nuevos experiencias educativas.
Mantenemos reconocimiento por Desempeño de Excelencia SNED 2018-2019, emanado del Ministerio de Educación.

Colegio Carmela Carvajal De Prat se encuentra en Grumete Tellez 0, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Carmela Carvajal De Prat es 2742253, su página web www.colcar.cl

- En el Colegio Carmela Carvajal De Prat en Talcahuano la mensualidad de educación básica es $ 0

• KAYAK
  • Natación