Colegio Amanecer Talcahuano

Talcahuano, Región del Biobío

COLEGIO AMANECER TALCAHUANO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Talcahuano. Su dirección es CALLE CLAUDIO GAY ORIENTE 4511

La educación es la pieza fundamental para alcanzar un desarrollo inclusivo y sustentable. Por ello, asegurar una formación de calidad, capaz de ofrecer a todos nuestros alumnos, las oportunidades para participar y desarrollarse plenamente en la sociedad, es un objetivo fundamental de este colegio.
Nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) constituye, para la entidad educativa, el documento fundamental que fija rumbos, determina orientaciones de su quehacer curricular, pedagógico y de gestión. En él encontraremos los ideales plasmados en misión/visión, los objetivos estratégicos que fijarán las metas para un período de tiempo determinado y la propuesta de acciones concretas que determinarán la contingencia diaria.

VISIÓN:

Se inspira en una educación inclusiva y de calidad, centrada en los valores universales, con capacidad de liderazgo, emprendimiento personal, compromiso con la identidad nacional y cuidado del medio ambiente.

MISIÓN:

Formar individuos integrales, orientados a la formación de competencias (ser, saber y hacer), emprendedores, constructores de su proyecto de vida, con visión de futuro y comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa, equitativa y participativa.

El Colegio Amanecer Talcahuano privilegia el desarrollo de las personas; valora, promueve y respeta la diversidad del pensamiento humano y aspira la búsqueda del bien común.

Colegio Amanecer Talcahuano se encuentra en Calle Claudio Gay Oriente 4511, Talcahuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Amanecer Talcahuano es 2596304, su página web www.colegioamanecer.cl

En el Colegio Amanecer Talcahuano en Talcahuano la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Amanecer Talcahuano en Talcahuano la mensualidad de educación básica es $ 50.000

- En el Colegio Amanecer Talcahuano en Talcahuano la mensualidad de educación media científico humanista es $ 50.000