Escuela Toqui Lautaro

Nacimiento, Región del Biobío

ESCUELA TOQUI LAUTARO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Nacimiento. Su dirección es GALVARINO 650

VISIÓN: Ser una institución que impulse la participación, la inclusión y una cultura del buen trato; que propicie el logro de más y mejores aprendizajes; que se adecue a los cambios y nuevos desafíos y establezca relaciones productivas con la familia, la comunidad e instituciones del entorno, para maximizar las oportunidades existentes.

MISIÓN: Desarrollar en los alumnos(as) habilidades y competencias interdisciplinarias de carácter intelectual, artístico, cultural, emocional, ético y social, para que sean capaces de pensar en forma reflexiva, critica e inquisitiva de acuerdo con su nivel, que tengan sentido de identidad, valoren la vida, la familia, su cultura y el entorno. Que se muestren abiertos a la diversidad, otras culturas, valores y tradiciones. Contando con un ambiente de trabajo colaborativo y cohesionado entre todos los estamentos de la comunidad educativa: docentes asistentes de la educación padres y apoderados.

SELLOS EDUCATIVOS
a)Contar con un clima propicio para el desarrollo interdisciplinario de los alumnos, con énfasis en la motivación por el logro de más y mejores aprendizajes.
b)Fortalecimiento el clima de convivencia escolar. Atendiendo las necesidades de apoyo de los intereses, habilidades, aptitudes y desarrollo formativo y valórico y social de los alumnos.
c)Oportunidad de aprendizaje para todos atendiendo a la diversidad de los alumnos y alumnas.
d)Trabajo participativo, comprometido y cohesionado de todos los estamentos de la comunidad

Escuela Toqui Lautaro se encuentra en Galvarino 650, Nacimiento, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Toqui Lautaro es 2920161, su página web www.facebook.com/toquilautaro.conectado

Escuela Toqui Lautaro en Nacimiento es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Toqui Lautaro en Nacimiento la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Toqui Lautaro en Nacimiento la mensualidad de educación básica es $ 0