Escuela San Ramon

Nacimiento, Región del Biobío

ESCUELA SAN RAMON es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Nacimiento. Su dirección es FUNDO SAN RAMON 0

La unidad educativa propicia formar en sus alumnos a personas que comprendan objetivamente la realidad en que viven y sean capaces de pensar en forma creativa, original, reflexiva y rigurosa de acuerdo a sus propias capacidades y que puedan desempeñarse en su vida como ciudadano responsable cumpliendo con sus deberes y exigiendo sus derechos.
Teniendo sus sellos educativos: formación integral, aprendizajes de calidad, educación inclusiva y escuela abierta a la comunidad.
Misión: Fortalecer valores y actitudes que potencian la autoestima, desarrollo personal y aceptación del otro y aprendizajes significativos que involucren a toda la comunidad educativa.
Visión: Formar estudiantes tolerantes que acepten la diversidad, solidarios y empáticos que adquieran los objetivos de aprendizaje en las bases curriculares del Mineduc.

Escuela San Ramon se encuentra en Fundo San Ramon 0, Nacimiento, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Ramon es 533860, su página web [sin página web]

Escuela San Ramon en Nacimiento es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela San Ramon en Nacimiento la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet