Escuela Particular El Carrizal

Nacimiento, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR EL CARRIZAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Nacimiento. Su dirección es CAMINO LA SUERTE 13

La Escuela Particular Nº 7, es una institución de dependencia Particular Subvencionada. Fue fundada por el profesor de Educación Básica, José Lisardo Luengo Gallegos y reconocida oficialmente como Cooperadora del Estado el 30 de noviembre de 1961.

Se ubica en el sector rural Carrizal-Meñir a 13 kilómetros de la ciudad de Nacimiento, octava región.
VISION:
La Escuela Particular Nº 7, Debe ser obra de toda la comunidad escolar.

El éxito académico, emocional, espiritual y valórico de cada persona que se educa es de responsabilidad de tres elementos fundamentales de la comunidad educativa: profesor(a), alumno(a) y apoderados(as).

MISIÓN:

Entregar una educación integral de calidad que permita a los estudiantes la continuación de estudios y proporcione las herramientas necesarias para desarrollarse en nuestra sociedad.

Estamos conscientes que la vía más segura de salir del círculo de la pobreza y ser un aporte a nuestra sociedad, es la educación. Por ello motivaremos a padres, apoderados y alumnos para conseguirlo.

Escuela Particular El Carrizal se encuentra en Camino La Suerte 13, Nacimiento, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular El Carrizal es 2519603, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular El Carrizal en Nacimiento la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra