Escuela Municipal Carrizal - Menir

Nacimiento, Región del Biobío

ESCUELA MUNICIPAL CARRIZAL - MENIR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Nacimiento. Su dirección es CAMINO LA SUERTE MAINTENREHUE 15

La unidad educativa propicia formar en sus alumnos a personas que comprendan objetivamente la realidad en que viven y sean capaces de pensar en forma creativa, original, reflexiva y rigurosa de acuerdo a sus propias capacidades y que puedan desempeñarse en su vida como ciudadano responsable cumpliendo con sus deberes y exigiendo sus derechos.
Teniendo sus sellos educativos: formación integral, aprendizajes de calidad, educación inclusiva y escuela abierta a la comunidad.
Misión: Fortalecer valores y actitudes que potencian la autoestima, desarrollo personal y aceptación del otro y aprendizajes significativos que involucren a toda la comunidad educativa.
Visión: Formar estudiantes tolerantes que acepten la diversidad, solidarios y empáticos que adquieran los objetivos de aprendizaje en las bases curriculares del Mineduc.

Escuela Municipal Carrizal - Menir se encuentra en Camino La Suerte Maintenrehue 15, Nacimiento, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Carrizal - Menir es 533860, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Carrizal - Menir en Nacimiento es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Municipal Carrizal - Menir en Nacimiento la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet