ESCUELA VILLA LA GRANJA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Mulchén. Su dirección es LAS ARAUCARIAS 820

Establecimiento con EXCELENCIA ACADÉMICA. Su matrícula es segunda de la comuna de 617 estudiantes, de NT1 a 8° Básico en JEC y EPJA en vespertina.
Equipo multiprofesional: psicóloga, fonoaudióloga, psicopedagóga, nutricionista, trabajadora social, terapeuta ocupacional y kinesióloga quienes cuentan con sala de estimulación para su trabajo de apoyo a todos nuestros estudiantes.
Amplia gama de talleres, elegidos por los estudiantes: robótica, ajedréz, pintura, gimnasia artística, handbol, baby futbol, debate, cerámica, danza, fotografía, baile, expresión artística, manualidades, atletismo, patrimonio cultural, tenis de mesa, ecológico, reciclaje, juegos y habilidades, ciencias, folclor, teatro con sello artístico e idiomas. Capital humano comprometido con el proceso de enseñanza de aprendizaje, profesores en un 100% con evaluación docente en los mas altos niveles. Tenemos como principio fundamental la formación integral de nuestros estudiantes buscamos desarrollar dimensiones:cognitiva, afectiva, emocional y social, inculcando valores que permitan una vida sana y plena, siendo ciudadanos que sean un aporte positivo a la sociedad.
La enseñanza esta cimentada en los más altos valores, trabaja para desarrollar niños y jóvenes con sentido positivo de la vida y con capacidad para enfrentar los desafíos de hoy y del futuro, pero por sobre todo para formar personas felices. La Visión y Misión se resumen en nuestro slogan: `Una Comunidad Educativa Innovadora, Integral y Feliz`.

Escuela Villa La Granja se encuentra en Las Araucarias 820, Mulchén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Villa La Granja es 65714806, su página web www.facebook.com/colegiovillalagranjaoficial

Escuela Villa La Granja en Mulchén es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Villa La Granja en Mulchén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Villa La Granja en Mulchén la mensualidad de educación básica es $ 0