Escuela Basica San Luis De Malven

Mulchén, Región del Biobío

ESCUELA BASICA SAN LUIS DE MALVEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Mulchén. Su dirección es CAMINO A NEGRETE 15

La escuela San Luis de Malvén G-1056 es una escuela rural multigrado que pertenece a la comuna de Mulchén, 8ª región del Bio - Bio. Está ubicada en el Km 15 camino a Negrete. Las principales actividades económicas del sector son la agricultura y forestal.

El compromiso de la Escuela San Luis de Malvén es asumir los diferentes desafíos emanados del Ministerio de Educación, lograr que los alumnos (as) adquieran aprendizajes de calidad y contribuir a la equidad de la educación. Para ello es que se cuenta con una adecuada infraestructura, una variedad de recursos didácticos y con un equipo docente en permanente actualización, centrados en concretar una propuesta local y generar una serie de proyecciones a nivel comunal.

La propuesta curricular se fundamenta en un currículum integral con una perspectiva , sociocognitivo
de aprendizajes significativos basados en la experiencia del alumno en actividades en las diversas áreas
del conocimiento. Adicionalmente, ofrece apoyo a la diversidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje
de todos los estudiantes.

Como institución educativa, se respeta y valoran las diferencias individuales de las personas, los valores
patrios y culturales, la protección del medio ambiente y el significado de una sociedad globalizada.
Con el fin de responder de mejor manera a las necesidades de la sociedad actual y la evidente
transformación de la educación a nivel mundial, se ha actualizado el Proyecto Educativo Institucion

Escuela Basica San Luis De Malven se encuentra en Camino A Negrete 15, Mulchén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica San Luis De Malven es 402100, su página web www.demmulchen.cl

Escuela Basica San Luis De Malven en Mulchén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica San Luis De Malven en Mulchén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet