Escuela Ignacio Verdugo Cavada

Mulchén, Región del Biobío

ESCUELA IGNACIO VERDUGO CAVADA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Mulchén. Su dirección es UNZUETA 52

La Escuela Ignacio Verdugo Cavada se encuentra ubicada en el sector surponiente de la comuna de Mulchén, siendo su slogan `Donde todos son bienvenidos`.

Su Proyecto Educativo Institucional cumple con el objetivo de entregar una educación de calidad que atienda de forma integral las necesidades que los estudiantes presenten, que no aborde solo el ámbito cognitivo, sino también la formación emocional, espiritual y social; y del mismo modo el aspecto físico, la salud y el deporte, todo lo anterior guiado por un eje central, el arte, que promueva las bondades y, al mismo tiempo, fortalezca las debilidades de nuestros alumnos y alumnas, para formar personas íntegras.

La escuela desarrolla el `Programa de la Fundación CMPC` en las asignaturas de Lenguaje y Matemática desde Prekinder hasta Sexto año básico. Además de asesoría y capacitación permanente para los docentes, como así mismo para los directivos.

SELLOS EDUCATIVOS:

A) Ser una Escuela que entrega una Educación de calidad atendiendo a la diversidad. Una escuela acogedora, armónica, con énfasis en lo ético y valórico, como asimismo en lo cívico y disciplinario, integrando a la familia y a la comunidad circundante.

B) Desarrollar una educación integral potenciando lo académico, sociocultural, medioambiental, deportivo y tecnológico, con énfasis en los idiomas, a través de talleres.

C) Desarrollar una educación basada en lineamientos que potencien el área artística y cultural.

Escuela Ignacio Verdugo Cavada se encuentra en Unzueta 52, Mulchén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ignacio Verdugo Cavada es 42605247, su página web www.demmulchen.cl

Escuela Ignacio Verdugo Cavada en Mulchén es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Ignacio Verdugo Cavada en Mulchén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Ignacio Verdugo Cavada en Mulchén la mensualidad de educación básica es $ 0