Escuela Basica Mulchen

Mulchén, Región del Biobío

ESCUELA BASICA MULCHEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Mulchén. Su dirección es VILLAGRAN 785

Nuestra Unidad Educativa posee el 100% de excelencia 2019-2020. Consta con un reconocido prestigio académico a nivel comunal y un cuerpo docente altamente competente, capacitado en las metodologías y estrategias que nos exige el mundo actual.
Se encuentra ubicada en calle Villagrán Nº785 en pleno centro de la ciudad recibiendo estudiantes de todos los sectores urbanos y del área rural. Cada nivel posee dos cursos desde Pre-Kinder a 8° año básico. Posee además proyecto de integración escolar, talleres JEC y extra programáticos de música, arte, deporte, cultura, etc.
Posee Jornada Escolar Completa de Tercero hasta Octavo año básico, la cual se inicia a contar de las 8:30 y hasta las 16:00 horas, funcionando con clases sistemáticas y talleres de diferentes áreas que complementan la educación de los estudiantes. Los niveles de Educación Parvularia hasta Segundo año no cuentan con Jornada Escolar Completa.
Visión: formar estudiantes con un sólida formación académica que les permita incorporarse y adaptarse a una sociedad en constante evolución y cambio, en términos sociales, culturales, tecnológicos y políticos, además de entregar una sólida formación en actitudes y valores que les permita convivir y participar en armonía en una sociedad democrática respetando la diversidad, el medioambiente, el patrimonio, el entorno social, etc.
Misión: Ser una institución inclusiva que entregue una educación relevante, pertinente y de calidad formando estudiantes con solida

Escuela Basica Mulchen se encuentra en Villagran 785, Mulchén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Mulchen es 402136, su página web www.demmulchen.cl

Escuela Basica Mulchen en Mulchén es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Mulchen en Mulchén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Mulchen en Mulchén la mensualidad de educación básica es $ 0