Escuela Basica El Parron

Mulchén, Región del Biobío

ESCUELA BASICA EL PARRON es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Mulchén. Su dirección es CAMINO A CALEDONIA 25

La escuela El Parrón ,es una escuela rural multigrado que pertenece a la comuna de Mulchén, 8ª región del Bio - Bio. Está ubicada en el Km 25 camino a Caledonia. Las principales actividades económicas del sector son la Ganadería y Forestal.El compromiso de la Escuela El Parron , es lograr que los alumnos (as) adquieran aprendizajes de calidad y contribuir a la equidad de la educación. Para ello es que se cuenta con una adecuada infraestructura, una variedad de recursos didácticos , trabajo personalizados y basada en su realidad cultural con un equipo docente en permanente actualización, centrados en concretar una propuesta local y generar una serie de proyecciones a nivel comunal.
En el año 2014 se incorporó un educador diferencial, atendiendo ésta a todos los alumnos con necesidades educativas especiales que forman parte del Proyecto PIE.
Sellos Educativos:-Escuela que potencie el desarrollo y la autonomía.
-Escuela que valora y cuida su entorno Local.
Visión:
Formar estudiantes con habilidades y destrezas Cognitivas, Valoricas y emocionales; que asegure un aprendizaje de calidad ,Respeto a la identidad local y al Medio ambiente.
Misión:Apoyar en la Educación a los Estudiantes, articulando los programas de estudios con adecuación curricular, correspondiente al nivel de cada estudiante, fomentando las habilidades y competencias para la vida, con énfasis del entorno socio-cultural y el medio ambiente.

Escuela Basica El Parron se encuentra en Camino A Caledonia 25, Mulchén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica El Parron es 402100, su página web www.demmulchen.cl

Escuela Basica El Parron en Mulchén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica El Parron en Mulchén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Agricultura