Escuela Basica Aurora De Enero

Mulchén, Región del Biobío

ESCUELA BASICA AURORA DE ENERO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Mulchén. Su dirección es CAMINO MANZANA 37

La Escuela G-1076 Aurora de Enero tiene la motivación de convertirse en una alternativa educacional de calidad para el sector rural de la comuna de Mulchén.
Este concepto de calidad referido a fines que hacen que un ser humano no solo sea una persona culta, sino y, por sobre todo, un hombre de buena voluntad, seguro en los principios y valores que le han inculcado para su vida, la de su familia y la marcha de la sociedad en la que le corresponde convivir.

El presente documento, nuestro Proyecto Educativo Institucional, pretende ser una guía, una ruta de acción pedagógica y organizacional para que esos fines se hagan realidad en todos los niños y niñas que pasarán por el establecimiento.

Nuestro proyecto, refleja lo que somos y todo el quehacer y la vida de nuestra escuela desde una perspectiva de formación académica y educación en valores.

Queremos que éste Proyecto Educativo Institucional sea leído por padres, apoderados, profesores y alumnos; en especial, deseamos que sea internalizado, en nuestra forma de educar, y por todos aquellos que forman y formarán parte de esta comunidad educativa.

Escuela Basica Aurora De Enero se encuentra en Camino Manzana 37, Mulchén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Aurora De Enero es 2402100, su página web www.demmulchen.cl

Escuela Basica Aurora De Enero en Mulchén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Aurora De Enero en Mulchén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet