Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Industrial De La Construcción Hernán Valenzuela

Hualpén, Región del Biobío

LICEO INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCCIÓN HERNÁN VALENZUELA es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Hualpén. Su dirección es BUCAREST 2750

Nivel mínimo I Medio

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.
VISIÓN: Ser un modelo educativo de calidad en la formación de niños y jóvenes, inspirado en los principios de la Cámara Chilena de la Construcción

NUESTRA MISIÓN: Entregar una educación integral de calidad, con sólidos valores éticos, espirituales, morales y humanos; para que nuestros estudiantes sean un aporte transformador en el desarrollo de sus familias, de las empresas y del país.

NUESTRO SELLO:
Una Formación para la Vida centrada en la apropiación de los valores contenidos en el Proyecto Corporativo; en el desarrollo de una armónica convivencia escolar y en una forma de vida en equilibrio tanto físico, intelectual y espiritual.

Una Formación General que privilegie el razonamiento y la creatividad, con énfasis en el manejo del lenguaje, la comunicación y el pensamiento lógico matemático y que se ocupe también del desarrollo científico, físico y artístico de la persona.

Una Formación Técnico Profesional que fortalezca aprendizajes significativos que permitan desarrollar competencias requeridas, tanto para desarrollarse en la vida laboral como para continuar perfeccionándose y superándose permanentemente.
Roles y Funciones de los Padres y Apoderados.
Nuestro Proyecto buscará las formas y estrategias para que los padres cumplan con su función colaboradora y asuman la co - responsabilidad educativa. Para ello serán motivados, de manera que sean los primeros y principales responsables de la educación

Liceo Industrial De La Construcción Hernán Valenzuela se encuentra en Bucarest 2750, Hualpén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial De La Construcción Hernán Valenzuela es 2410934, su página web www.coreduc.cl

- En el Liceo Industrial De La Construcción Hernán Valenzuela en Hualpén la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial De La Construcción Hernán Valenzuela en Hualpén la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Talleres de Especialidad