Escuela Particular Enrique Molina Garmendia

Hualpén, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR ENRIQUE MOLINA GARMENDIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Hualpén. Su dirección es HOLANDA 2569

El Colegio E.M.G., es una entidad comprometida con la comunidad formadora del hombre y su dignidad, preocupada de lograr una inserción de calidad de sus egresados,apuntando hacia los estudios universitarios y técnicos.
Autorregulado en su que hacer interno sobre la base de una política de calidad, de acuerdo a nuestra realidad.
Se aspira a mantener en el tiempo una educación de calidad, asumir y fortalecer el deporte escolar, a través del desarrollo de actividades físicas, artísticas, deportivas y culturales, generando en su desarrollo oportunidades de continuación.

El colegio es una casa educativa con mas de 50 años de fructífera labor y nace de una impronta normalista de sus fundadores, que educa a niños y jóvenes en un contexto de exigencia y calidad dentro de la situación de vulnerabilidad de sus alumnos, siguiendo las orientaciones propuestas por el Ministerio de Educación, mediante metodologías de acuerdo a nuestros tiempos y realidad.
Se plantea como misión, tener un propósito fundamental, educar, promoviendo y asegurando una educación integral de nuestros alumnos (as), en lo intelectual, afectivo, moral, ético, físico, artístico y deportivo, como una forma de desarrollo total de la persona que ayude a su formación educacional con sentido de pertenencia a un grupo social de trabajo en equipo, de valores de responsabilidad, lealtad y compromiso, desde una perspectiva de sana competencia

Escuela Particular Enrique Molina Garmendia se encuentra en Holanda 2569, Hualpén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Enrique Molina Garmendia es 3215713, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Enrique Molina Garmendia en Hualpén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Enrique Molina Garmendia en Hualpén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica