Escuela Republica Del Peru

Hualpén, Región del Biobío

ESCUELA REPUBLICA DEL PERU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Hualpén. Su dirección es HUNGRIA 2970

La Escuela República del Perú se encuentra emplazada en la comuna de Hualpén, atendiendo los niveles de pre básica y básica, buscando promover, por medio de las artes, el desarrollo integral de sus estudiantes. Nuestro establecimiento vela constantemente por el mejoramiento de los diferentes ámbitos de la gestión educativa, de manera tal de generar el mejor ambiente propicio para el logro de los aprendizajes y el desarrollo integral de los estudiantes.
El desarrollo de las habilidades artísticas es elemental en nuestro proyecto educativo, pues, se constituye como el medio para el logro de los aprendizajes de los estudiantes, entendiéndose al Arte en su concepción más moderna y amplia como Un continuo examen de nuestra conciencia perceptiva y una continua expansión de la conciencia del mundo que nos rodea, esperando de esta forma promover en los estudiantes el desarrollo de una conciencia exploratoria, inquieta y resolutiva.
La primicia estratégica de nuestro establecimiento no es en ningún caso la formación de artistas, sino más bien, lo que se propende es plasmar las habilidades artísticas, atendiendo a sus beneficios, esperando que los estudiantes, bajo un permanente clima de conciencia y un ambiente estimulantemente artístico, logren su desarrollo integral consolidándose como ciudadanos activos, independientes.
Por otra parte nuestro Proyecto Educativo considera, tanto en su génesis como en su aplicación, la importancia de la totalidad de sus integrantes.

Escuela Republica Del Peru se encuentra en Hungria 2970, Hualpén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica Del Peru es 2668851, su página web [sin página web]

Escuela Republica Del Peru en Hualpén es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica Del Peru en Hualpén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica Del Peru en Hualpén la mensualidad de educación básica es $ 0