Escuela Particular Manuel Rodriguez

Hualpén, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR MANUEL RODRIGUEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Hualpén. Su dirección es LOS COPIHUES 390

La Escuela Particular Manuel Rodríguez fue fundada en 1981 por la Profesora normalista Gliceria Vargas Correa, la organización fue fundada bajo los sólidos valores de perseverancia, solidaridad, tolerancia, responsabilidad y disciplina, virtudes necesarias para el aprendizaje y la vida en sociedad. Estos valores son desarrollados hoy en nuestros estudiantes por medio del trabajo en conjunto entre la Escuela y la familia.
La Escuela Particular Manuel Rodríguez hoy cuenta con una matrícula cercana a los 400 estudiantes, está en convenio con la Ley de Subvención Escolar Preferencial, posee una infraestructura en excelente estado y adecuada para atender a todos los estudiantes, Biblioteca, sala de computación y tecnologías al servicio del aprendizaje en cada aula, se desarrollan actividades extraescolares diversas y además cuenta con Proyecto de Integración Escolar para brindar mejores oportunidades a todos los estudiantes.
Buscamos que todos nuestros estudiantes aprendan y se formen integralmente, queremos que sean felices y exitosos, y que sus familias sientan orgullo por la Educación que en comunidad hemos logrado brindarles.
Nuestra Misión es desarrollar un currículo escolar centrado en el alumno y que busca promover el desarrollo de sus capacidades.
Realizar un proceso de enseñanza aprendizaje de calidad apoyados por elementos tecnológicos que permitan asegurar al alumno el desarrollo de las competencias necesarias para la vida en el Siglo XXI.

Escuela Particular Manuel Rodriguez se encuentra en Los Copihues 390, Hualpén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Manuel Rodriguez es 3174294, su página web www.colegiomanuelrodriguez.cl

En el Escuela Particular Manuel Rodriguez en Hualpén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 20.000

- En el Escuela Particular Manuel Rodriguez en Hualpén la mensualidad de educación básica es $ 20.000

• patio techado