Escuela Blanca Estela Prat Carvajal

Hualpén, Región del Biobío

ESCUELA BLANCA ESTELA PRAT CARVAJAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Hualpén. Su dirección es BULGARIA 3421

Nuestro Establecimiento pretende ser referente en la formación de personas con valores, innovadoras respetuosas del medio ambiente y con las competencias necesarias.
1.SELLOS EDUCATIVOS:
A.-SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL: entendida como buscar, promover e impulsar acciones que propicien un cambio de actitud y valores ante la naturaleza y sus recursos.
B.-BILINGUISMO: el aprendizaje de un segundo idioma y el rescate de una lengua originaria favorece el desarrollo cognitivo de los estudiantes.
C.-SENTIDO DE PERTENENCIA: hacer de la escuela un espacio afectivo en el que los y las estudiantes se formen como personas; se sientan respetados, aceptados y apoyados por profesoras/es y compañeras/os.
VISIÓN: Nuestro establecimiento busca constituirse en un referente de formación de personas, en los diferentes ámbitos del desarrollo personal; poniendo énfasis en un proyecto educativo que promueva el respeto a la diversidad y al cuidado del medio ambiente. Con una educación de calidad a través del desarrollo de competencias y habilidades necesarias, para la inserción de nuestros estudiantes en un mundo globalizado y digital.
MISIÓN: Nuestro establecimiento educacional fomenta el aprendizaje de una segunda lengua (en condición bilingüe) en algunos cursos de primer ciclo. Una educación formadora de estudiantes reflexivos, solidarios y preocupados por el cuidado del medio ambiente y la buena convivencia; capaces de comprender y valorar las diferencias culturales.

Escuela Blanca Estela Prat Carvajal se encuentra en Bulgaria 3421, Hualpén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Blanca Estela Prat Carvajal es 2668859, su página web www.escuelablancaestela.cl

Escuela Blanca Estela Prat Carvajal en Hualpén es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Blanca Estela Prat Carvajal en Hualpén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Blanca Estela Prat Carvajal en Hualpén la mensualidad de educación básica es $ 0