Colegio Montaner De Hualpen

Hualpén, Región del Biobío

COLEGIO MONTANER DE HUALPEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Hualpén. Su dirección es AVENIDA GRECIA 1911

El Colegio Montaner de Hualpén es un establecimiento educacional de carácter laico, no congregacional, pero que funda su accionar en valores cristianos-humanistas.
A través, de un enfoque cristiano católico, los principios de la Constitución Política de Chile, en la Ley General de Educación, y las que de ella se deriven, las tradiciones de la patria, y en el proyecto educativo institucional, con un enfoque pedagógico propio, y en el Reglamento Interno, Reglamento de convivencia escolar y reglamento de evaluación y promoción y Contrato de prestación de servicios educacionales, correspondientes que emanen del Ministerio de Educación. La propuesta curricular se fundamenta en un currículo integral con un enfoque socio constructivista, de aprendizajes significativos y basados en la experiencia, de manera que el alumno(a) participe de actividades en las diversas áreas del conocimiento, las ciencias exactas, el lenguaje, idioma inglés, deporte, artes, y descubra su afectividad y espiritualidad,experimentando el aprendizaje en actividades de clases y otras áreas de proyectos complementarios.
Así el colegio propone en su visión ser una institución con estándares de calidad que beneficie a los estudiantes en la adquisición de aprendizajes, valores, fomento de la sana convivencia y el emprendimiento en el desarrollo de su vida, impartiendo educación desde primer nivel de transición de educación parvulario a 4º año de enseñanza media científica humanista, conforme al MINEDUC.

Colegio Montaner De Hualpen se encuentra en Avenida Grecia 1911, Hualpén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Montaner De Hualpen es 2411391, su página web www.colegiomontaner.cl

En el Colegio Montaner De Hualpen en Hualpén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 30.400

- En el Colegio Montaner De Hualpen en Hualpén la mensualidad de educación básica es $ 32.900

- En el Colegio Montaner De Hualpen en Hualpén la mensualidad de educación media científico humanista es $ 46.700