LICEO TECNICO PROFESIONAL DE LA MADERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Coronel. Su dirección es AVENIDA CORDILLERA 3581

Nivel mínimo I Medio

Los últimos 20 años el desarrollo tecnológico ha provocado cambios significativos en todos los ámbitos de la vida social, económica y cultural de nuestro país y del mundo. Debido a que este fenómeno seguirá produciéndose a una velocidad cada vez mayor, resulta imperativo que las escuelas cambien y ofrezcan a los niños, niñas y jóvenes, herramientas que les permitan construir sus proyectos de vida y ser felices en medio de estos nuevos escenarios. Por esta razón hemos reorientado nuestro proyecto educativo a la formación en valores y competencias para la vida del siglo XXI. Es decir, los niños y niñas de hoy deben por sobre todo aprender a aprender; aprender a cuidarse y cuidar a los demás y al medio ambiente; aprender a convivir, respetar y valorar a los otros como personas únicas y valiosas; aprender a ser autónomos, honestos y responsables; aprender a ser perseverantes; creativos; y aprender a trabajar con otros de manera cooperativa. Esta apuesta educativa nos ha llevado a adoptar nuevas metodologías de aprendizaje, las cuales se centran en el protagonismo de nuestros estudiantes. Trabajamos en base a proyectos de investigación; experiencias o desafíos reales; el uso de tecnología apropiada; y el aprendizaje servicio, entre otras metodologías. Contamos con las condiciones materiales para asegurar un buen logro del aprendizaje: acceso a canchas de futbol de pasto sintético; laboratorios de computación y química, talleres y maquinaria para las especialidades, entre otros.

Liceo Tecnico Profesional De La Madera se encuentra en Avenida Cordillera 3581, Coronel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico Profesional De La Madera es 2856571, su página web www.cemcoronel.cl

- En el Liceo Tecnico Profesional De La Madera en Coronel la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnico Profesional De La Madera en Coronel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Talleres Formación Técnico Profesional