Liceo Industrial Metodista De Coronel

Coronel, Región del Biobío

LICEO INDUSTRIAL METODISTA DE CORONEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Coronel. Su dirección es AVENIDA LOS MOLINEROS 22

Nivel mínimo I Medio

SÍNTESIS PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Misión: Contribuir en entregar en nuestros alumnos y alumnas una formación valórica cristiana según los principios de la Iglesia Metodista de Chile, donde se fortalezcan nuestros sellos educativos a través de la promoción de competencias, habilidades, valores y actitudes necesarios para participar como sujetos activos y críticos sobre las demandas sociales y los requerimientos del mundo laboral.

La Visión:
[] ser una comunidad educativa confesional basado en los valores del evangelio de Jesucristo como modelo de vida, que aspira en formar jóvenes y señoritas con competencias y habilidades en el área técnico profesional y de formación valórica en el área deportiva, con el propósito final de formar personas que se constituyan en agentes de cambio de su calidad de vida y entorno social, capaces de responder a las exigencias de la sociedad globalizada y el mundo laboral. (Proyecto Educativo Institucional, año 2019, p.11).

Sellos Institucionales:
Confesional en este sello se plasman los principios y valores que sustenta la Iglesia Metodista, en una educación valórica cristiana la cual es transversal en el curriculum.
Técnico Profesional de rama Industrial que cuenta con las especialidades de Mecánica Automotriz, Electrónica y Construcciones Metálicas.
Deportivo, este sello busca que a través de la práctica deportiva se fortalezcan y promuevan las habilidades sociales.

Liceo Industrial Metodista De Coronel se encuentra en Avenida Los Molineros 22, Coronel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Metodista De Coronel es 2715804, su página web www.liceoindustrialmetodista.cl

- En el Liceo Industrial Metodista De Coronel en Coronel la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial Metodista De Coronel en Coronel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• COMEDOR