Liceo Coronel Antonio Salamanca

Coronel, Región del Biobío

LICEO CORONEL ANTONIO SALAMANCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Coronel. Su dirección es COCHRANE 79

Con 84 años de existencia, nuestro liceo es parte de la historia y el progreso de nuestra comuna.

VISION:
Llegar a ser una comunidad educativa inclusiva y de calidad, a través de una enseñanza moderna que promueve el desarrollo de habilidades y talentos, afianzada en valores y con apego a su tradición.

MISION:
Somos un Liceo humanístico-científico, que desarrolla una formación valórica y académica, que potencia las diferentes habilidades y talentos científicos, artísticos, culturales, deportivos y sociales de sus estudiantes, entregándoles herramientas eficaces que los lleven a ser personas cuidadosas del medio ambiente, responsables, perseverantes y disciplinadas, para que logren los desafíos que impone la sociedad actual.

NUESTRO SELLOS:
Un liceo con tradición que acoge y educa a tod@s
Cada persona es única e intrínsecamente valiosa, merecedora de todos los privilegios y oportunidades de desarrollo en todas las áreas de su vida.

Abierto a la cultura y al deporte
Entendemos el proceso educativo como una expresión que va más allá de los aspectos cognitivos. El ser humano está lleno de potencialidades, habilidades e `inteligencias` que deben ser abordadas y desarrolladas.

Comunidad liceana que se define como Humanístico  Científica, socialmente comprometida
Nuestro proyecto educativo intenta desarrollar aprendizajes de calidad, conectando los procesos de aprendizaje con las necesidades de nuestro entorno social y medio ambiental.

Liceo Coronel Antonio Salamanca se encuentra en Cochrane 79, Coronel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Coronel Antonio Salamanca es 2711342, su página web www.liceodecoronel.cl

Liceo Coronel Antonio Salamanca en Coronel es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Coronel Antonio Salamanca en Coronel la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Coronel Antonio Salamanca en Coronel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0