ESCUELA ROSITA RENARD es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Coronel. Su dirección es GABRIELA MISTRAL 1501

LICEO ROSITA RENARD
Somos un Liceo Científico-Humanista con JEC desde Pre kinder a 4° año de Enseñanza Media que da respuesta a las necesidades e intereses de la comunidad escolar, inclusivo e innovador, que promueve la sana convivencia y cuidado del medio ambiente.
NUESTRA MISION ES: Garantizar aprendizajes profundos, a través del trabajo colaborativo, en un ambiente de respeto, formando sujetos con pensamiento crítico, comunicativos, con formación ciudadana; y creatividad. Asegurando con ello el liderazgo de nuestra institución en el escenario educativo de hoy`
NUESTRA VISION ES: Lograr en nuestros y nuestras estudiantes aprendizajes profundos, en un ambiente grato, de respeto y colaboración, para impactar positivamente en la sociedad.
Nuestros sellos son: Desarrollo de Aprendizajes Profundos, Trabajo Colaborativo, Ambiente Grato y de Respeto.
Docentes comprometidos, calificados y en constante actualización pedagógica para impartir enseñanza, todos titulados. Promueve la constante participación de estudiantes en centro de alumnos, padres y apoderados, consejo escolar, campeonatos, aniversario, día del alumno, semana de la educación artística, semana de la educación física y deporte, semana de la ciencia y tecnología, día del libro, día del año nuevo mapuche entre otros. Mantiene relaciones de apoyo con entidades de educación superior, realiza constantes giras de estudio con el objetivo de fortalecer el currículum, autoestima y desarrollar habilidades superiores.

Escuela Rosita Renard se encuentra en Gabriela Mistral 1501, Coronel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rosita Renard es 2715062, su página web www.demcoronel.cl

Escuela Rosita Renard en Coronel es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rosita Renard en Coronel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rosita Renard en Coronel la mensualidad de educación básica es $ 0