Escuela Particular Americo Vespucio

Coronel, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR AMERICO VESPUCIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Coronel. Su dirección es VOLCAN VILLARRICA 900

El Proyecto educativo institucional (P.E.I.) de la escuela Américo Vespucio tiene como propósito establecer los principales fundamentos valóricos y pedagógicos y curriculares que orientan nuestra labor educativa. Nuestra unidad educativa presenta una organización y estructura organizada de acuerdo a los planes y programas establecidos por el ministerio de educación e incorpora diversas metodologías de aprendizaje a nivel integral. El Colegio Américo Vespucio acoge, respeta y promueve los valores y principios de la Educación Adventista, se define como una institución educacional de carácter cristiano, de acuerdo con las políticas, principios y pilares que contiene la nueva Reforma Educacional, junto a los valores universales, políticas y técnica que programan cada una de las acciones educativa para un desarrollo eficiente y eficaz del proceso enseñanzaaprendizaje.
Nuestro colegio imparte niveles de enseñanza desde Pre-Kínder a Octavo Año Básico, cuenta con un cuerpo de docentes de excelencia. contamos con un Equipo multidisciplinario completo, también tenemos Asistentes de aula de Primero a Quinto Año Básico, Asistentes de Patio y Asistentes Administrativos que atienden a diario a nuestros estudiantes, Padres y Apoderados.
Nuestros resultados exitosos dan cuenta de un trabajo colaborativo entre los distintos estamentos educativos, docentes, alumnos/as, padres y apoderados y asistentes de la educación quienes trabajan por un objetivo en común.

Escuela Particular Americo Vespucio se encuentra en Volcan Villarrica 900, Coronel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Americo Vespucio es 2752730, su página web www.escuelavespucio.cl

En el Escuela Particular Americo Vespucio en Coronel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Americo Vespucio en Coronel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Multitaller